El atleta mental

PRESENTACIÓN

El Programa de Entrenamiento “El Atleta Mental” es un método basado en la psicocibernética, Control Mental y Dinámica Mental
entrenamiento que potencia los neurotransmisores positivos, y trabaja directamente con el sistema endocrino, a fin de que el cambio hacia la conducta deseada sea una realidad en el participante.

Este método de entrenamiento, explota, principalmente, el potencial mental, el cual a través de la programación positiva, la autohipnósis y control mental, permiten lograr cambios significactivos en la vida de cada participante, trabajando ademas sobre los bloqueos que impiden la aplicación de un hábito que se desea tener, pero que se dificulta incorporarlo a la personalidad.

El entrenamiento esta totalmente basado en el conocimiento científico y en el estudio de las ondas cerebrales, principalmente ondas alfa, y éste en filosofías ascentrales de expansión mental, lo que permite respetar la estructura de cada persona y el estilo personal e cada quien, a fin de desarrollar las herramientas de autoconocimiento y de cristalización que el participante requiere para lograr la vida que realmente desea, lo satisface y lo hace feliz.

Es un método totalmente eficaz, ya que se entrena al participante en los principios universales del éxito y el triunfo, a fin de que se logre esas metas que se nos han resistido, a veces, por años, para lograr una mayor paz interior, seguridad personal, elevación significativa de la autoestima y sobre todo la autoconfianza de que es posible alcanzar cualquier meta razonable que la identidad personal desee.

OBJETIVOS QUE SE LOGRAN

Utilizar el potencial mental para generar paradigmas de éxito y prosperidad, a fin de que todo el trabajo de los frutos que se esperan.

Conocer como descender a nivel alfa y desde ahi “programar” a nuestra personalidad para el éxito.

Aprender a “detectar” las raíces profundas del estres, la ansiedad y la inseguridad, a fin de hacerlas conscientes y dejar de “reproducirlas”, creando raíces poderosas de seguridad y confianza en si mismo.

Lograr un equilibrio emocional a traves de la práctica psicofísica de ejercicios tibetanos de relajación para controlar la ira, la ansiedad, el estres, el desgano y la apatía.

Conocer porque no podemos alcanzar nuestras metas, y descubrir a traves de la autohipnosis, los obstáculos que nos impiden aplicar paradigmas de éxito y prosperidad.

Desarrollar una poderosa capacidad de concentración mental, para erradicar hábitos indeseados, como tabaquismo, alcoholismo, imnsonio, trastornos digestivos de origen tensional.

Incrementar la seguridad personal, a traves de la construcción de la visión y misión personal y la crecación de los “constructos necesarios” para alcanzarla, ya sean constructos lógicos, matemáticos, espaciales, geograficos, linguísticos, etc.

CONTENIDOS

La estructura del cerebro: Dos hemisferios
Almacenamiento Cerebral.
Paradigmas, Condicionamientos y Percepcion cerebral.
Los neurotrasmisores.
Las ondas Cerebrales.
El estado alfa.
Niveles de Conscienca: Consciente, Subconsciente e Inconsciente.
Introducción a la hipnosis eriksoniana.
Hipnósis clínica.
Autohipnósis.
Atención Mental: Hacia una mayor concentración
Control Mental.
Tecnicas aplicadas: Para erradicar habitos negativos
La dinámica mental de la empresa.

MATERIAL PARA EL PARTICIPANTE

Diploma de asistencia y participación
Cd con música para los ejercicios de relajación e ingreso a alfa.
Folleto resumen de todo el entrenamiento
Cuaderno de trabajo para todo el proceso
Kit de videos motivacionales para “entrenar”

DURACIÓN: 24 horas

Para información de costos y disponibilidad de fechas: Contáctenos