Actualmente en las organizaciones o las empresas, se busca el mejorar la productividad, el rendimiento y el ahorro de recursos, y muchas...

Educación empresarial

Actualmente en las organizaciones o las empresas, se busca el mejorar la productividad, el rendimiento y el ahorro de recursos, y muchas veces éstas áreas se busca mejorar con la capacitación, estrategia muy asertadas y es implementada correctamente.

Mas sin embargo se usa la capacitación como la actividad de transmitir un conocimiento intelectual y se pretender gestar y evidenciar un cambio en las personas, es lo mismo que para satisfacer las ganas de comer nos dedicaramos solo a leer sobre comida.

Hoy por hoy no se tiene en cuenta la estructura septenaria del ser humano y que para gestar y evidenciar un cambio en su conducta se hace necesario personalizar la capacitación respetando esa estructura, para utilizar el canal adecuado que le permite y lo motive a cambiar una conducta o desarrollar una habilidad.

La educación es contraria a la instrucción, dado que educar es despertar el potencial que todo ser humano tiene latente en sus sistema emocional o mental, para ponerlo al servicio de su vida familiar, profesional o laboral.

¿Necesita capacitar a su personal en base a la educación? Contáctenos